Artículo publicado en "IEEE Latin America Transactions"

11/09/2014
El artículo “Automatic derivation of behavior of products in a software product line” del cual una de las autoras es la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas, fue publicado en setiembre de 2014 en "IEEE Latin America Transactions".
Fue realizado junto al Lic. Ariel González, Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Exclusiva de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto (Argentina), el Lic. Carlos Luna, Profesor Adjunto del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y docente de Estructuras de Datos y Algoritmos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay, y el Lic. Fabio Zorzan, Profesor Adjunto con Dedicación Exclusiva de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto.