Profesor visitante en el marco del programa de movilidad académica "Pablo Neruda"

18/09/2014
El Dr. Francisco Ruiz González, Catedrático del Departamento de Tecnologías y Sistemas de Información de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Ciudad Real (España), visitó del 9 al 19 de setiembre de 2014 la Facultad de Ingeniería en el marco del programa de movilidad académica "Pablo Neruda".
Durante su visita, mantuvo reuniones con investigadores del Laboratorio de Investigación en Sistemas de Información y el Departamento de Ingeniería de Software de la facultad. Dictó además el 16 de setiembre el seminario “Arquitectura Empresarial. Herramienta para alinear procesos de negocio y sistemas de información” en la materia Introducción a los Procesos de Negocios del Master en Ingeniería (por Investigación).

El Prof. Ruiz González es Doctor Ingeniero en Informática por la UCLM y Licenciado en Ciencias Químicas, especialidad Química-Física, por la Universidad Complutense de Madrid.