Presentación de artículo en evento organizado por International Society for Microbial Electrochemistry and Technology

18/09/2014
La Dra. Ángela Cabezas, Coordinadora del Proyecto Fondo Sectorial de Energía (FSE) e Investigadora del Proyecto Lage, ANII (Programa Alianzas para la Innovación en colaboración con Lage y Cía) de la Facultad de Ingeniería, presentó el artículo “Microbial communities on anodes from soil and sediment microbial fuel cells” en “2nd European International Society for Microbial Electrochemistry and Technology Meeting”. El evento, organizado por International Society for Microbial Electrochemistry and Technology, tuvo lugar del 3 al 5 de setiembre de 2014 en Madrid.
El artículo fue realizado junto a:
- Sofía Lowlor, estudiante de la Cátedra de Microbiología de la Facultad de Química de la Universidad de la República.
- Victoria Falco, estudiante de la Licenciatura en Biotecnología de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay.
- Javier Menes, Investigador de la Cátedra de Microbiología de la Facultad de Química de la Universidad de la República.