Docente expuso en el seminario "Avances recientes en torno del sitio de interés fosilífero y arqueológico del Arroyo del Vizcaíno"

29/09/2014
El Prof. Agustín Courtoisie, docente de Análisis de Productos Periodísticos y Ética y Libertad de Expresión de la Facultad de Comunicación y Diseño, expuso el 9 de setiembre de 2014 en el seminario "Avances recientes en torno del sitio de interés fosilífero y arqueológico del Arroyo del Vizcaíno", organizado por la sección Paleontología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.
Su ponencia se tituló "Historia reciente del poblamiento remoto", en donde brindó el adelanto de un libro de próxima aparición del cual es coautor, con aportes desde la epistemología y las ciencias de la comunicación en la difusión de la investigación científica.

El resto de los expositores fueron:

- Roberto Bracco, investigador de la Cátedra de Radioquímica de la Facultad de Química de la Udelar
- Mariana Di Giacomo, estudiante de la Universidad de Delaware.
- Andrés Gascue, investigador del Centro Universitario de la Región Este – Maldonado
- Sebastián Tambusso, Luciano Varela, Santiago Patiño, Ximena Martínez Blanco, Leticia Tejera y Richard Fariña, investigadores del Laboratorio de Paleobiología de la Sección Paleontología de la Facultad de Ciencias de la Udelar
- Marcos Musso, investigador de la sección Geología de la Facultad de Ciencias de la Udelar
- Sebastián Vallejo y Leonardo Moreno, matemáticos especializados en Estadística.