Novedades

Intercambio estudiantil en el segundo semestre anual

30/08/2014
Un total de 62 estudiantes de universidades del exterior cursan a partir de agosto de 2014 un semestre en carreras de la universidad. Provienen de universidades de Alemania, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, México y Portugal. Participan a través de convenios de intercambio estudiantil y programas especiales para estudiantes internacionales.
El 13 de agosto de 2014 se llevó a cabo en el Auditorio Pocitos la bienvenida a los estudiantes extranjeros a cargo de la Coordinación de Intercambio Estudiantil.

Lista de las universidades de las cuales provienen los estudiantes:

Ostfalia -Hochschule für angewandte Wissenschaften de Alemania– un estudiante
Universität Kassel de Alemania – un estudiante
Universität Paderborn de Alemania – cuatro estudiantes
WHU Otto Beisheim School of Management de Alemania – un estudiante
ICHEC Brussels Management School de Bélgica – dos estudiantes
Université du Québec à Montréal de Canadá – un estudiante
Universidad CEU San Pablo de España – tres estudiantes
Universidad de Sevilla – dos estudiantes
Universidad del País Vasco – cinco estudiantes
Universidad Pública de Navarra de España – un estudiante
Claremont McKenna College de Estados Unidos – un estudiante
Colby College College de Estados Unidos – un estudiante
Franklin and Marshall College de Estados Unidos – un estudiante
Middlebury College de Estados Unidos – cuatro estudiantes
Oklahoma State University de Estados Unidos – un estudiante
Audencia Nantes School of Management de Francia – tres estudiantes
Ecole Ationale Supérieure d'Architecture de Clermont-Ferrand de Francia – un estudiante
Ecole Nationale Supérieure d'Architecture de Clermont-Ferrand de Francia – dos estudiantes
EM Strasbourg de Francia – dos estudiantes
NEOMA Business School - Campus de Rouen de Francia – siete estudiantes
Sciences Po de Francia – un estudiante
Université Paris Dauphine de Francia – un estudiante
University of Kent de Inglaterra – tres estudiantes
Universidad Autónoma de Aguascalientes de México – cinco estudiantes
Universidad Autónoma Metropolitana de México – cuatro estudiantes
Universidad de Colima de México – dos estudiantes
Universidad Marista de Mérida de México – un estudiante
ISCTE -Instituto Universitário de Lisboa de Portugal – un estudiante

Estudiantes de la universidad que cursan un semestre en el exterior:

Sabrina Álvarez, Fernanda Barbot, Gastón Capandeguy, María Inés Chicurel, María Victoria Fernández, Federico López, Juan Mermot, María José Palomino, Romina Pernas, Camila María Ruete, Mariana Severi y Alejandro Varangot, estudiantes de Arquitectura - Anhalt University of Applied Science - Dessau Institute of Architecture (Alemania).

Martín Fagioli y Guadalupe Moles, estudiantes de la Licenciatura en Gerencia y Administración - WHU, Otto Beisheim School of Management (Alemania).

Antonella Etcheverry, Inés Ramón, Matilde Roche y Sarah Yodice, estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales, y Joaquín Marcher, estudiante de Ingeniería en Sistemas - Universität Paderborn (Alemania).

Alfonso Iglesias, estudiante de Contador Público - Universidad del CEMA (Argentina).

Felipe Cairello y Florencia Krygier, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Javier Jablonka, estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración, Lorena Jinchuk, estudiante de Ingeniería en Sistemas, y Luciana Sansone, estudiante de Contador Público - Macquarie University (Australia).

María Eugenia Goyeneche, estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración, Victoria Odriozola y Micaela Riezler, estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales - ICHEC Brussels Management School (Bélgica).

Florencia Imbraico y Sara Vila, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico - Université Laval (Canadá).

Cynthia Brosque, estudiante de Arquitectura - Universidad Diego Portales (Chile).

Fernando Beloso, estudiante de la Licenciatura en Comunicación, Florencia Bemoar, Tamara Braun y María Milagros Medeiros, estudiantes de Arquitectura, Clara Bird, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Justina Borad, Santiago Güisso y Santiago Varela, estudiantes de Ingeniería en Sistemas, Hilel Felder, estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración, Federico Schindler, estudiante de Contador Público, Emiliano Silveira, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, y Andrea Wurzel, estudiante de la Licenciatura en Economía - Universidad de Sevilla (España).

Guillermina de León, estudiante de la Licenciatura en Diseño de Interiores, Natalie Elenter, estudiante de Contador Público, y Francisco Gómez Haedo, estudiante de la Licenciatura en Economía - Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (España).

Pilar Fernández, estudiante de la Licenciatura en Comunicación - Universitat Pompeu Fabra, Facultad de Comunicación (España).

Analía Puoy, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico - Universidad Politécnica de Valencia, Escuela Politécnica Superior de Gandía (España).

Valentina Morello, estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración - Babson College (Estados Unidos).

Luciana Maschi y Martin Przepiorka, estudiantes de la Licenciatura en Sistemas, y Agustina Pérez Gerencia y Administración - University of North Carolina (Estados Unidos).

Eitan Fogel y Simón Macadar, estudiantes de Ingeniería en Sistemas - University of San Diego (Estados Unidos).

Micaela Iglesias y María Jimena Olaso, estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales - University of South Carolina (Estados Unidos).

Leandro Cardoso, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales - University of Idaho (Estados Unidos).

Lorna Espinoza, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales - Tampere University of Applied Sciences (Finlandia).

Leandro Basaistegui, estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración - NEOMA Business School – Rouen Campus (Francia)

Elisa Espinoza, Martina Litta, Ronald Trenchi y Federico Wynter, estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales - Science Po (Francia).

Agustín Carreto, estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración - Université de Strasbourg, Ecole de Management (Francia).

Corrado Di Conza, estudiante de la Licenciatura en Economía, y Alejandro Trenchi, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales - University Paris-Dauphine (Francia).

María Pía Moreira, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales - University of Bath (Inglaterra).

Gal Brenner, estudiante de Ingeniería en Sistemas - Technion – Israel Institute of Technology (Israel).

Sebastián Amorelli y Lucía Bacigalupi, estudiantes de Arquitectura - Politécnico di Milano (Italia).

Marcel Beitler, estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración, Alan Bukstein, estudiante de Ingeniería en Sistemas, Elbio María Fernández, estudiante de Contador Público, y Alberto Félix, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales - ISCTE- Instituto Universitário de Lisboa (Portugal).

Martina Ellis y Rodrigo Cambón, estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales, Josefina Revilla, estudiante de Ingeniería en Sistemas, y Daniel Vivas, estudiante de Contador Público - University of Kent (Reino Unido).


Recursos académicos