Artículos presentados en “CBSoft, the Brazilian Conference on Software”

30/09/2014
Los artículos “Case of (quite) painless dependently typed programming: fully certified merge sort in Agda” y“Model-Driven Engineering in the Heterogeneous Tool Set”, cuyos autores son docentes de la Facultad de Ingeniería, fueron presentados en “CBSoft, the Brazilian Conference on Software: Theory and Practice: Brazilian Symposium on Programming Languages". El evento, organizado por la Sociedade Brasileira de Computação, tuvo lugar del 28 de setiembre al 3 de octubre de 2014 en Maceió (Brasil).

Artículos presentados:

- “Case of (quite) painless dependently typed programming: fully certified merge sort in Agda” del Ing. Ernesto Copello, Asistente Docente de Investigación y Docente de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Álvaro Tasistro, Catedrático de Teoría de la Computación y Coordinador Académico del Master en Ingeniería (por Investigación), y el Ing. Bruno Bianchi, Asistente del Proyecto "Lenguajes y Métodos de Programación en Teoría de Tipos" financiado por el Fondo Clemente Estable de la Facultad de Ingeniería.
Fue presentado por el Dr. Tasistro.

- “Model-driven engineering in the heterogeneous tool set" del Ing. Daniel Calegari, Profesor Adjunto del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, el Dr. Till Mossakowski, Professor,Theoretical Computer Science, Faculty of Computer Science, Otto-von-Guericke-Universität Magdeburg (Alemania), y la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas, quien presentó el artículo.