Cena Anual del MBA

23/10/2014
El 30 de octubre de 2014 se llevó a cabo en el Club de Golf del Uruguay la "Cena Anual del MBA" en su VI edición. En la oportunidad tuvo lugar el reconocimiento a los Alumni Destacados del Master en Administración de Empresas - MBA, reconocidos por su trayectoria así como la premiación a la excelencia académica y a la actitud emprendedora de graduados recientes.

La cena fue organizada por la Escuela de Postgrados y Ejecutivos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales con el objetivo de brindar un ámbito de reencuentro a la comunidad de graduados.

Obtuvieron el reconocimiento de la comunidad de Alumni 2014 del MBA: Aldo Aszyn, director de Latin America Finance Operations The Coca-Cola Company, Gabriel Costa, vicepresidente del Directorio y gerente general de Alcatel - Lucent Uruguay, y Ernesto Lima, director de la firma Ernesto Lima Consulting.

Desde el año 2012 se implementa, en el marco de esta celebración, la entrega de reconocimientos académicos para los graduados recientes y de reconocimientos a la trayectoria de los Alumni Destacados.

En esta oportunidad los Alumni Destacados fueron:

- Ec. Aldo Aszyn, MBA 1993, Director de Finanzas para Latinoamérica en The Coca-Cola Company
- Ing. Gabriel Costa, MBA 1994, Vicepresidente del Directorio y Gerente General en Alcatel - Lucent
- Ing. Ernesto Lima, MBA 2000, Consultor en minería y construcción

Ellos representan los valores de la universidad y de la comunidad, con una trayectoria destacada y logros conseguidos por el esfuerzo, la dedicación y por una actitud emprendedora y responsable. El reconocimiento de la Comunidad Alumni 2014 fue para el Ec. Aldo Aszyn.

Por su parte, el reconocimiento a la Excelencia Académica fue para el Ing. Juan Artagaveytia, por ser el graduado reciente con mejores calificaciones, y al Mejor Plan de Negocios del último año fue para Carolina Olivera, Florencia Rafaniello y Beatríz Sepúlveda.

Como primicia, se entregó el premio a la Generación más Participativa a la Generación 2006 para reconocer su esfuerzo en fortalecer la Comunidad de Alumni.

La cena contó con el apoyo de ART Experience Tour, El Observador, EY, Montevideo Shopping, YOU Fitness Area, Johnnie Walker, Prima Donna de Antigua Bodega Stagnari, Visa, Armon Suites, Dove y FOTI Negocios Inmobiliarios. Fue organizada junto a Valenciana, empresa de comunicación y organización de eventos sociales y corporativos.