Participación en el “Congreso Internacional - Universidad y Colectivos Vulnerables 2014”

30/10/2014
La Dra. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa, participó del “Congreso Internacional - Universidad y Colectivos Vulnerables 2014”, que tuvo lugar los días 29 y 30 de octubre de 2014 en la Universidad Veracruzana, Veracruz (México). El congreso se llevó a cabo como cierre de las actividades del Proyecto ACCEDES.
La Dra. Vázquez brindó la ponencia “Plan de intervención a colectivos vulnerables con índice de desarrollo humano bajo en Uruguay”, de la cual es coordinadora. Participó además como moderadora de la Mesa 5 “Adaptaciones curriculares para la atención a colectivos vulnerables”.

ACCEDES es un proyecto financiado por la Unión Europea y coordinado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su principal objetivo es mejorar el acceso, la promoción y el egreso académico de colectivos vulnerables de riesgo de exclusión social de América Latina. El Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay integra este proyecto en calidad de socio junto a doce universidades de Latinoamérica.