Presentación del libro “Toyo Ito: imaginería y materialización" del Arq. Federico Lerner

03/11/2014
El 6 de noviembre de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la presentación del libro "Toyo Ito: imaginería y materialización" a cargo de su autor, el Arq. Federico Lerner. El libro propone decodificar los procesos imaginativos y creativos del Arq. Toyo Ito.
La publicación repasa los vínculos y correspondencias de los discursos alrededor de la producción del Arq. Toyo y su relación con la obra construida.

El Arq. Lerner es Doctor en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Es Arquitecto por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es Profesor Titular de la UBA. Es Coordinador de Talleres de Tesis e Investigación Proyectual de la Maestría de Diseño Arquitectónico Avanzado de la UBA. Es Miembro investigador de Japan Foundation.