Estudiantes expusieron en la muestra “Selección Uruguaya de Mobiliario”

13/11/2014
Trabajos realizados por Diego Chiola, graduado de la Licenciatura en Diseño Industrial, y Andrés Espina y Nicolás Noblía, estudiantes de la licenciatura, participaron de la muestra “Selección Uruguaya de Mobiliario (SUM 14)”, organizada por la Cámara de Diseño de Uruguay a través de su Sub Mesa de Diseño de Mobiliario. La exposición tuvo lugar del 4 al 18 de noviembre de 2014 en el Centro Cultural de España.

Chiola, Espina y Noblía fueron premiados en marzo de 2014 en “Salão Design Movelsul Brasil 2014".

En esta segunda edición de SUM se presentan más de 24 productos correspondientes a 16 líneas de 11 estudios - diseñadores seleccionados en las siguientes instancias: “Fab Submit”, Nueva York; “BID 14”, Madrid; “A` Design Awards” , Milán; “Salão Design Movelsul” , Bento Gonçalves (Brasil) e “Innovable Design”, Santiago de Chile.