Conferencia “Rentabilizar espacios culturales a través de la imagen de marca”

14/11/2014
El 19 de noviembre de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia “Rentabilizar espacios culturales a través de la imagen de marca” a cargo del Lic. Cande Sánchez Olmos, Profesora Asociada del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante (España). La conferencia fue organizada por Emprende Cultura con el apoyo de la facultad.

La expositora analizó casos de la realidad cultural europea a partir de marcas que brindan espacios y conectan a creativos y artistas con la sociedad.

Emprende Cultura es financiado por la Unión Europea y tiene como socios a la Fundación General de la Universidad de Alicante, al Instituto CEI de Maldonado, a los centros CTC de Colonia y Paysandú, y al Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad.

Su principal objetivo es fortalecer las capacidades de las instituciones de apoyo a los agentes culturales del interior del país.