Visita del World ORT Board of Trustees

30/10/2014
El 28 de octubre de 2014 la universidad recibió la visita del World ORT Board of Trustees, encabezada por su presidente, el Dr. Jean de Gunzburg. La delegación se reunió con la directora general, Prof. Charlotte S. de Grünberg y con el rector, Dr. Jorge Grünberg.
Luego de un breve paseo por la ciudad la delegación recorrió los campus Centro y Pocitos de la universidad y participó de dos conferencias, "Overview of Uruguay and the region", brindada por el Ec. Isidoro Hodara, coordinador académico de Comercio Exterior de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y "The Jewish community in Uruguay", dictada por el Ing. Roberto Cyjon, expresidente del Comité Central Israelita del Uruguay.

El Dr. Jean de Gunzburg envió días después a la Dirección General una carta de agradecimiento y reconocimiento que, entre otras cosas expresa: "Lo que vimos es absolutamente fantástico. ¡Qué gran cantidad de materias enseñan y en tan increíbles instalaciones! En todas partes hay un sentido de excelencia, de cultura (en particular a través de la estética de la universidad, que está omnipresente) y de cuidado por el bienestar de los estudiantes."