Conferencia “La Moda SOStenible”

20/11/2014
El 20 de noviembre de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia “La Moda SOStenible” a cargo de la Dra. Carol García, profesora de Comunicación de Modas de la Universidad Anhembi Morumbi (Brasil).

La disertante respondió las preguntas: ¿estamos generando nuestra propia cultura de marca y producto?, ¿ofrecemos a nuestros clientes experiencias 360?, ¿construimos vivencias y cultura con ellos?

La actividad fue dirigida a empresarios, emprendedores, diseñadores y comunicadores de la moda.

Dra. Carol García

La Prof. García es Doctora en Comunicación y Semiótica por la Universidad Anhembi Morumbi.

Es directora científica de la consultora Modus Marketing y Semiótica. Es crítica de moda de las revistas Seven, Dobras y World Fashion.