Publicación del libro "Homenaje a Edith Litwin"

24/09/2014
La Editorial Universitaria de Buenos Aires (Eudeba) publicó en setiembre de 2014 el libro “Homenaje a Edith Litwin” del cual una de las coordinadoras es la Dra. Carina Lion, profesora de Innovación y Cambio Educativo y Presentación de la Memoria Final del Instituto de Educación y directora general del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía de la Universidad de Buenos Aires (UBA). La Dra. Litwin se desempeñó como coordinadora académica de Ciencias de la Educación del Instituto de Educación del año 2002 al 2010.

La coordinación del libro fue realizada junto a Marilina Lipsman, subsecretaria de Innovación y Calidad Académica, directora de Maestría en Docencia Universitaria y profesora adjunta de Didáctica y coordinadora del Área Pedagógica de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, Anahí Mansur, profesora del Área de Tecnología Educativa y Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Hebe Roig, profesora y directora de Tesis de Posgrado de la UBA y coordinadora del Área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Pampa, y Mariana Maggio, profesora adjunta del Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

El libro incluye capítulos de docentes del Instituto de Educación:

- “Una maestra entrañable en la Universidad ORT Uruguay” de la Ing. Ana Olmedo, secretaria docente del Instituto de Educación, la Lic. Cristina Ravazzani, profesora de Taller de Comunicación Empresarial del Departamento de Pregrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y profesora de Desarrollo del Proyecto de Tesis del Instituto de Educación, y la Lic. Mirtha Ricobaldi, Profesora de Desarrollo del Proyecto de Tesis del Instituto de Educación.

- "Sinfonía de colores: matices de una obra polifónica” de la Dra. Carina Lion.