Taller “Viví un estudio de diseño de interiores desde adentro”

04/12/2014
El 11 de diciembre tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura el taller “Viví un estudio de diseño de interiores desde adentro”. Docentes del área de diseño de interiores de la facultad realizaron un simulacro de actuación profesional, desarrollando un proyecto de la misma forma que lo hacen en sus estudios. Los asistentes fueron integrados a la tarea como si fueran parte del equipo de trabajo.

El taller estuvo cargo del Dis. Int. Flavio Morán, profesor titular de Diseño de Equipamiento de la facultad e integrante del Estudio Otroestudiomas (dedicado a proyectos de arquitectura, diseño y equipamiento), y el Arq. Int. Jorge Migues, profesor titular de Taller 1, Técnicas de Expresión Gráfica y Diseño Efímero, y proyectista del Departamento de Proyectos de la Dirección Nacional de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Finalizado el taller, se llevó a cabo una charla informativa de las carreras de Diseño de Interiores que dicta la facultad: Licenciatura en Diseño de Interiores, Diseñador de Interiores e Interiorista.