Secretaria Académica participó en reunión de expertos en políticas y prácticas sobre liderazgo escolar en la sede de Unesco en París

05/12/2014
La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, participó de la reunión de expertos en políticas y prácticas sobre liderazgo escolar, que se llevó a cabo los días 11 y 12 de diciembre de 2014 en la sede de Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) en París.
En la reunión fueron presentados cinco informes regionales que integran un estudio comparado de Unesco sobre la temática de liderazgo escolar. La Dra. Vaillant tuvo a su cargo la presentación del estado del arte en América Latina y el Caribe.

Unesco difundirá los resultados de los cinco estudios regionales como un primer paso para ayudar a los países a desarrollar políticas adecuadas en materia de liderazgo escolar eficaz.