Presentación del Portal Universia Uruguay

31/12/2004
El Ing. Eduardo Hipogrosso, Decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, asistió en representación de la Universidad ORT a la "II Reunión General de Rectores del Portal Universia Argentina", que tuvo lugar el 2 de diciembre en el Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires. En esta ocasión se celebró el tercer aniversario de este portal en Argentina y la inminencia del lanzamiento de Universia en Uruguay.

Por su parte, el 20 de diciembre el Banco Santander realizó la presentación del Proyecto Universia Uruguay, a cargo del Director de Universia Argentina, Julio Piñero. Por la Universidad ORT participaron el Decano de Desarrollo Académico, Ing. Julio Fernández y el Ing. Eduardo Hipogrosso.