Publicación del libro Costos de capacidad ociosa en transporte de contenedores: gestión y toma de decisiones

30/12/2014
La Editorial Académica Española publicó en diciembre de 2014 en Saabrucken, Alemania, el libro Costos de capacidad ociosa en transporte de contenedores: gestión y toma de decisiones, de la Dra. Norma Pontet Ubal, catedrática de Contabilidad General de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
El libro desarrolla los conceptos costos y transporte marítimo, y capacidad ociosa desde la perspectiva contable, y estudia la industria del transporte marítimo y los factores de costos que intervienen en el servicio del transporte de carga marítima de contenedores.

Pontet Ubal es Doctora en Contabilidad y Máster en Finanzas y Control de Gestión por la Universidad de Valencia.