Coordinador académico de Economía comentó ponencia en el IV Encuentro del Regional Network

31/12/2004
El Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Dr. Néstor Gandelman, comentó la ponencia que dictó el Dr. Javier Reyes, profesor de la Universidad de Arkansas (Estados Unidos), sobre "The architecture of globalization: A network approach to international economic Integration" durante el IV Encuentro del Regional Network que se realizó en el Hotel Sheraton de Montevideo entre el 15 y el 17 de diciembre.

El encuentro internacional fue organizado por Ceres y contó con el auspicio de la Asociación de Economía de América Latina y el Caribe (AEALC).