Capítulo de graduados publicado en el libro académico Intenciones integrales

30/10/2014
El capítulo "LEAC: la construcción de un espacio público a escala real", entre cuyos autores se encuentran Diego Cataldo y José de Los Santos, graduados de la  Licenciatura en Diseño Gráfico, integró el libro académico Intenciones integrales, publicado en octubre de 2014 por el Servicio de Investigación y Extensión de la Universidad de la República.

El libro reúne trabajos "sobre actividades integrales relacionadas con la arquitectura y el diseño, realizadas entre los años 2012 y 2014", según indica la introducción.

El capítulo fue escrito junto a:
- Leandro Cristalli Vega, estudiante colaborador honorario, Taller Danza, Departamento de Anteproyecto y Proyecto de Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República.
- Arq. Marcelo Danza, profesor titular Grado 5 de Anteproyecto y Proyecto de Arquitectura y Urbanismo, Departamento de Anteproyecto y Proyecto de Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República.
- Arq. Miguel Ángel Fascioli García, profesor adjunto Grado 3, Taller Danza y coordinador del Curso de Anteproyecto II, Departamento de Anteproyecto y Proyecto de Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República.
- Eloísa Ibarzábal Carreira, colaboradora honoraria, Taller Danza, Departamento de Anteproyecto y Proyecto de Arquitectura,Facultad de Arquitectura, Universidad de la República.
- Bernardo Monteverde, profesor adjunto grado 3, Taller Danza, Departamento de Anteproyecto y Proyecto de Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República.
- Arq. Alberto Nanclares da Veiga, Arquitecto, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid - Universidad Politécnica de Madrid, España.
- Tatiana Rimbaud, ayudante Grado 1, Servicio de Investigación y Extensión, Universidad de la República. Ayudante Grado 1, Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República.
- Arq. Juan Román, cofundador, exdirector y profesor, Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca, Chile.
- Germán Tórtora Farro, Ayudante Grado 1, Taller Danza, Departamento de Anteproyecto y Proyecto de Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República.
- Arq. Germán Valenzuela Buccolini, cofundador exdirector y profesor, Escuela de Arquitectura, Universidad de Talca, Chile.
- Claudia Varin, ayudante Grado 1, Servicio de Investigación y Extensión, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República.
- Ximena Villemur Ciocca, ayudante grado 1, Taller Danza y Oficina de Producción de la Revista de la Facultad de Arquitectura. Secretaria de redacción, Revista de la Facultad de Arquitectura (para los números R11 y R12),
República.

El Lic. José de los Santos es profesor adjunto (subrogado) Grado 3 del Área Proyectual, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República.