Artículo publicado en las actas del Latin American Computing Conference 2014

30/09/2014
El artículo "Knowledge management steps, tools, techniques and influencing factors in SMEs: systematic literature review", realizado por la Dra. Helena Garbarino, coordinadora académica de la Licenciatura en Sistemas, y el Lic. Sebastián Ayala, docente de Fundamentos de Sistemas de Información, Gestión de Servicios basados en TI y Modelos y Simulación de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en setiembre de 2014 en las actas de Latin American Computing Conference (CLEI 2014), editado por Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE).

CLEI 2014, que tuvo lugar del 15 al 19 de setiembre de 2014 en Montevideo, fue organizado por el Centro Latinoamericano de Estudios de Informática (CLEI), Universidad de la República, Universidad Católica del Uruguay, Universidad de la Empresa, Universidad de Montevideo y la Universidad ORT Uruguay.