Artículo presentado en las XXXVI Jornadas Sudamericanas de Ingeniería Estructural

30/11/2014
El artículo "Revisión de las tipologías estructurales de puentes de madera de pequeñas luces para el paso de vehículos pesados", del cual uno de los autores es la Dra. Laura Moya, docente investigadora de la Facultad de Arquitectura, fue presentado en las XXXVI Jornadas Sudamericanas de Ingeniería Estructural, que tuvieron lugar en Montevideo del 19 al 21 de noviembre de 2014, organizadas por la Asociación Sudamericana de Ingeniería Estructural (ASIE). El artículo fue publicado en las actas de las jornadas.
Este evento fue auspiciado por la Universidad de la República, la Universidad de Montevideo, la Universidad ORT Uruguay, la Sociedad Uruguaya de Mantenimiento, Gestión de Activos y Confiabilidad, la Primera Conferencia Internacional de Puentes - Chile 2014 y la Asociación de Ingenieros del Uruguay.

El artículo fue realizado junto a la Ing. Vanesa Baño, profesora adjunta en el Instituto de Estructuras y Transporte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República; Ing. Sebastián Dieste, director de la empresa RDA Ingeniería; Dr. Carlito Calil Junior, profesor en el Departamento de Ingeniería Estructural de la Escuela de Ingeniería de Sao Carlos de la Universidad de Sao Paulo; y el Ing. Gian Mario Giuliano, profesor asociado en el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Concepción, Chile.