Ceremonias de graduación de postgrados

31/12/2004
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales organizó el 2 de diciembre la ceremonia de graduación del Master en Administración de Empresas. En la ocasión, hicieron uso de la palabra el Presidente de la Asociación Uruguaya ORT, Dr. José Braun, el Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Dr. Gaston Labadie, el Coordinador Académico de Gerencia y Administración, Cr. Enrique Kramer y la graduada Mercedes Steneri.
Por otra parte, el 9 de diciembre la Facultad celebró la ceremonia del Master en Políticas Públicas, el Diploma en Recursos Humanos, el Diploma en Finanzas, el Diploma en Logística Empresarial y del Diploma en Negocios Internacionales e Integración. Hicieron uso de la palabra el Presidente de la Asociación Uruguaya ORT, el Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, el docente del Diploma en Logística Empresarial Ing. Juan Opertti y los graduados Gustavo Cítera (Diploma en Negocios Internacionales e Integración), Marianella Ferreira (Diploma en Recursos Humanos), Adriana Careaga (Master en Políticas Públicas) y Luis García Bonsignore (Diploma en Logística Empresarial).

Asimismo, el 16 de diciembre el Instituto de Educación organizó la primer ceremonia de graduación del Master en Educación. El acontecimiento contó con la oratoria del Presidente de la Asociación Uruguaya ORT, la Secretaria Docente del Instituto de Educación, Ing. Ana Olmedo, la Directora del Master en Educación y Coordinadora Académica de Ciencias de la Educación, Dra. Edith Litwin, y la graduada Cristina Ravazzani.