Premios a la Excelencia Docente 2004

31/12/2004
El 17 de diciembre tuvo lugar la entrega anual de los Premios a la Excelencia Docente correspondiente al año 2004. La Universidad ORT entrega estos premios desde el año 1995.
Durante la ceremonia hicieron uso de la palabra el Director de Asuntos Estudiantiles, Dr. Miguel Bresciano y el Rector, Dr. Jorge Grünberg, quien se refirió a los hechos más relevantes acontecidos en la universidad en el 2004 y realizó una presentación de proyectos académicos para los próximos años.

Los Decanos de las Facultades hicieron entrega de los reconocimientos a los docentes premiados, quienes tuvieron una distinguida actuación durante el año y cuentan con una destacada trayectoria académica en la universidad.

Los premiados de este año fueron: por la Facultad de Ingeniería el Lic. Carlos Luna; por la Facultad de Comunicación y Diseño el Prof. Gabriel Pasarisa; por la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el Cr. Ricardo Kaufmann y por la Facultad de Arquitectura el Arq. Ricardo Chelle.