Publicación de artículo presentado en 9th Logical and Semantic Frameworks, with Applications

30/09/2014
El artículo "Formalisation in constructive type theory of stoughton's substitution for the lambda calculus", de académicos de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en las actas del 9th Logical and Semantic Frameworks, with Applications (LSFA 2014) disponible en Electronic Notes in Theoretical Computer Science. El evento, organizado por la Universidad de Brasilia, tuvo lugar los días 8 y 9 de setiembre de 2014 en Brasilia.

Los autores del artículo son:

El artículo fue presentado en el evento por el Dr. Tasistro y el Ing. Copello con el título "Formalisation of stoughton's substitution for lambda calculus in constructive type theory".