Novedades

Profesores visitantes en el Master en Impuestos y Normas de Contabilidad- NIIF

11/12/2015
El Dr. Jorge Túa, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid, y el Dr. César López, profesor titular del Departamento Contable y Financiero de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente, Colombia, dictaron clase en diciembre de 2015 en el Diploma de Especialización en Contabilidad y en el Master en Impuestos y Normas de Contabilidad- NIIF.
El Dr. Túa dictó del 2 al 9 de diciembre el Seminario Internacional Integrador y el Taller de Investigación, mientras que el Dr. César López estuvo a cargo del 7 al 11 de la materia Contabilidad Social y Medioambiental.

El Prof. Túa es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciado en Derecho y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Es especialista en regulación contable. Es colaborador en grupos de trabajo del Ministerio de Economía e Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas de España.

El Prof. López es Doctor en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Sevilla. Es Contador Público por la Universidad La Gran Colombia, Colombia.


Recursos académicos