Artículo incluido en publicación editada por Cornell University Library

14/12/2015
arXiv.org, repositorio de acceso abierto de e-prints de artículos científicos editado por Cornell University Library, publicó en diciembre de 2015 el artículo “Exploring the atmosphere using smartphones”, entre cuyos autores se encuentra el Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería.
La publicación fue escrita junto a:

- Prof. Patrik Vogt, profesor de Física y Didáctica de la Física del Departamento de Física, University of Education Freiburg, Alemania

- Dra. Cecilia Stari, profesora de Física del Estado Sólido de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República

- Dra. Cecilia Cabeza, profesora de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República

- Dr. Arturo C. Martí, profesor de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.