Artículo publicado en Cuadernos del CLAEH. Revista Uruguaya de Ciencias Sociales

21/12/2015
El artículo “Coloquio: Fracturas expuestas. Montevideo: permanencia y cambio en el escenario urbano y en la vida de sus habitantes” entre cuyos autores se encuentra el Prof. Marcos Baudean, catedrático asociado de Metodología de Investigación de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en Cuadernos del CLAEH. Revista Uruguaya de Ciencias Sociales (volumen 34, número 102). Esta publicación arbitrada es editada por el Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH).
El trabajo fue realizado junto a la Dra. Ana Ribeiro, profesora de alta dedicación de la Universidad Católica del Uruguay, y Julio Villamide, asesor y consultor en desarrollos inmobiliarios, y fundador y primer presidente de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya.