Conferencia “Cómo confeccionar una propuesta de negocios atractiva para inversores inmobiliarios”

01/12/2016
El viernes 2 de diciembre a las 8:30 se llevará a cabo en la Facultad de Arquitectura (Bvar. España 2633) la conferencia “Cómo confeccionar una propuesta de negocios atractiva para inversores inmobiliarios” a cargo del Arq. Diego Hodara, profesor adjunto de Global Real Estate Markets de Schack Institute of Real Estate, New York University.

Esta actividad se lleva a cabo en el marco de las actividades del Diploma en Negocios Inmobiliarios.

El expositor compartirá su experiencia en el armado de propuestas de negocios inmobiliarios para inversores de Nueva York, uno de los mercados más exigentes y desarrollados del mundo.

Aspectos como el análisis del mercado objetivo, el diseño arquitectónico y la estructuración financiera del proyecto serán temas de abordaje en la presentación. Ese análisis es aplicable a cualquier tipo de proyectos inmobiliarios tanto a nivel nacional como internacional.

El Prof. Hodara es Master en Finanzas en Real Estate y obtuvo un Postgrado en Administración de Empresas en New York University. Es fundador y CEO de Titanio Realty Group, Nueva York. Es profesor titular de El Mercado Inmobiliario Internacional y Negociación de Contratos del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios.