Conferencia "Donald Trump y el fin del excepcionalismo americano"

02/12/2016
El 1 de diciembre de 2016 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el 16.º encuentro del año del Seminario de Discusión Teórica organizado por el Departamento de Estudios Internacionales. En esta oportunidad, el Prof. Pedro Isern, docente de las materias Historia Contemporánea de América Latina y de Surgimiento, Auge y Desafíos de los Estados Unidos de la facultad, brindó la exposición "Donald Trump y el fin del excepcionalismo americano".
El Prof. Isern es Master of Science, London School of Economics. Es Master en Economía y Ciencia Política por Esade Business School, Argentina. Es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad de San Andrés. Es profesor de la Universidad Abierta Interamericana, Argentina.