Profesora visitante en el Programa Ejecutivo en Gestión de Recursos Humanos

02/12/2016
La Lic. Carolina Bellora, profesora de Postgrado de Diseño y Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio y Estrategia de la Universidad Torcuato Di Tella, Argentina, dictó del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2016 clase en la materia Planificación Estratégica de Recursos Humanos del Programa Ejecutivo en Gestión de Recursos Humanos.
La Prof. Bellora es graduada del Postgrado Senior Executive Program del Programa de Dirección General, ESADE Business School Campus Buenos Aires. Es Licenciada en Administración por la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo un Postgrado en Antropología Organizacional por la Universidad de Belgrano.

Es directora de BizArt Group, empresa dedicada al desarrollo del talento y la gestión estratégica del capital humano. Es consultora especializada en estrategia, liderazgo, gestión del cambio y desarrollo de capital humano.