Exposición “Con todas tus luces | Edición 2016”

19/12/2016
El 8 de diciembre de 2016 se llevó a cabo en el hall de la Escuela de Diseño de la Facultad de Comunicación y Diseño la exposición “Con todas tus luces | Edición 2016”, a cargo de los estudiantes de la materia Diseño y Comunicación Visual 2 de la Licenciatura en Diseño Industrial, quienes presentaron prototipos experimentales de candelabros.

Los estudiantes crearon estos productos como soporte de experimentación y expresión de los materiales intervenidos, y el proceso de diseño les ha permitido conocer el producto, los materiales y las técnicas constructivas desafiando su creatividad y las posibilidades de los laboratorios de Diseño.

Estudiantes participantes:
Julieta Adano, Juan Pedro Bárcena, Martín Brandani, Carmine Bugge, Ezequiel Casella, Daiana Coronel, Florencia de León, Florencia Fandiño, Rodrigo Flores, Mauricio Fraschini, Marina Galfione, Rodrigo Hernández, Thomas Hughes, Agustín Lapeyre, Azucena Montero, Victoria Montes, Gonzalo Moreira, Iara Pagliano, Mateo Roldós, Paulina Ruvira, Ma. Noel San Román y Francisco Vargas.

Equipo Docente:

DI Daniel Domínguez, docente titular