Conferencia “Mercados de Frontera, encontrando los ganadores del futuro”

01/06/2012
El 20 de junio de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “Mercados de Frontera, encontrando los ganadores del futuro” a cargo de Lawrence S. Speidell, socio fundador, CEO y Chief Investment Officer de Frontier Market Asset Management, sponsor de Frontier Market Select Fund, firma que invierte en acciones de mercados de frontera en todo el mundo. La conferencia, organizada por la Escuela de Postgrados de la facultad, fue dirigida a profesionales de la industria financiera, académicos y estudiantes especializados.
Speidell es B.E. en Ingeniería Mecánica por Yale University. Investiga compañías de Abu Dhabi, Bangladesh, Botswana, Costa de Marfil, Dubai, Ghana, India, Kazakhstan, Kenia, Malawi, Pakistan, Qatar, Senegal, Trinidad & Tobago, Ukrania, Uzbekistan, Vietnam y Zambia, entre otros países. Fue presidente de Boston Securities Analysts Society y fue Director de Investor Responsibility Research Center, Washington D.C.