Equipo de básquetbol obtuvo el campeonato en la "8va. Copa de Universidades del Mercosur"

30/09/2007
Los equipos de básquetbol y handball resultaron campeones y vicecampeones respectivamente de la "8va. Copa de Universidades del Mercosur", organizada por la Universidad Católica del Uruguay del 13 al 16 de setiembre en Punta del Este.

Participaron equipos de futsal, básquetbol, handball, voleibol y natación de las siguientes instituciones: Instituto Tecnológico de Buenos Aires (Argentina), Universidad de San Andrés (Argentina), Universidad de Ciencias Empresariales (Argentina), Universidad de las Américas (Chile), Universidade Anhembi-Morumbi (Brasil), Universidad Católica del Uruguay, Universidad ORT, Universidad de Montevideo, ULBRA (Montevideo), Instituto Universitario CLAEH, Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes, Instituto Superior de Educación Física (Maldonado) y la Escuela Naval.