La Universidad ORT obtuvo la Copa del "7mo. Polideportivo Universitario"

19/04/2010
La Universidad ORT obtuvo por 7mo. año consecutivo la copa del "7mo. Polideportivo Universitario", disputado del 16 al 18 de abril en la ciudad de Colonia. Los equipos de basquetbol y handball salieron campeones, y los de hockey y voleibol vice-campeones. El torneo fue organizado por la Universidad de Montevideo con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia Municipal de Colonia y el Comité Organizador del Deporte Universitario.

Participaron: Universidad Católica, Universidad de Montevideo, Universidad ORT, Universidad de la República (UdelaR), Facultad de Ingeniería de la UdelaR, Facultad de Arquitectura de la UdelaR, Escuela Militar, Club Fuerza Aérea, IUACJ, ISEF, Juventud de Colonia y Lasaye.