La Universidad ORT Uruguay obtuvo el primer puesto en las categorías Junior y Pre-Master en el Circuito Nacional de la Liga de Natación Master

09/05/2011
Los competidores de la Universidad ORT Uruguay obtuvieron  medallas de oro, plata y bronce en las categorías Junior, Master y Pre-Master en la primera fecha del Circuito Nacional de la Liga de Natación Master que tuvo lugar el 7 de mayo en la piscina de CEDEMCAR de la ciudad de San Carlos, en el departamento de Maldonado.  La universidad obtuvo el primer puesto en las categorías Junior y Pre-Master.

Participaron un total de 150 competidores pertenecientes a las agrupaciones de natación Poseidón, Por Amor al Arte y 0 Stress; los clubes Banco República, Bella Vista, Biguá de Villa Biarritz, Bohemios, CDN, Hebraica y Macabi, ISEF (Maldonado), Malvín, Neptuno, Remeros de Mercedes, Remeros de Paysandú, Remeros de Salto, la Piscina Municipal de Maldonado y la Piscina Municipal de San Carlos, y la Universidad ORT Uruguay.

La Universidad ORT Uruguay obtuvo los siguientes premios:

50 mts. pecho (fem) - categoría Jr.
1er puesto - medalla de oro - Victoria Stanham
2do puesto - medalla de plata - Yanina Espinoza

50 mts. pecho (masc) - categoría Master
1er puesto - medalla de oro - Santiago Martínez

50 mts. espalda (fem) - categoría Jr.
3er puesto - medalla de bronce - Juan Pisano

100 mts. combinado (fem) - categoría Jr.
1er puesto - medalla de oro - Victoria Stanham

100 mts. combinado (masc) - categoría Pre-Master
2º puesto - medalla de plata - Juan José Riva

posta 4 x 50 mts. libre (fem) - categoría Jr.
1er puesto - medalla de oro - Victoria Stanham y Yanina Espinoza

posta 4 x 50 mts. libre (masc.) - categoría Master A
2do puesto - medalla de plata -  German Bernatzky, Santiago Martínez, Juan Pisano y Juan José Riva