Primer puesto en ajedrez y segundo en natación en la "6ta. Copa Jorge Gordon Taylor", Argentina

12/11/2012
Alexis Augoustis, estudiante de Ingeniería en Electrónica, obtuvo el primer lugar en ajedrez y el plantel de natación logró el segundo puesto en la "6ta. Copa Jorge Gordon Taylor", organizada por la Universidad de San Andrés (Buenos Aires). El torneo tuvo lugar del 9 al 11 de noviembre de 2012. Participaron además los equipos de voleibol (masculino y femenino) y hockey (femenino) de la universidad.
Compitieron por Argentina: Universidad Austral, Universidad de Belgrano, Universidad de Buenos Aires (UBA) - Facultad de Ciencias Exactas, UBA - Facultad de Ciencias Economicas, UBA - Facultad de Filosofia y Letras, Universidad de Ciencias Empresariales, Universidad Empresarial Siglo XXI, Universidad de Luján, Universidad de San Andrés, Universidad del Salvador, Universidad Torcuato Di Tela, UTN Pacheco, Colegio Lincoln, Universidad de Moron, y Marina Mercante. Por Uruguay participaron: Universidad Católica, Universidad de Montevideo, Universidad de la República, PRE-Universitario y Universidad ORT Uruguay.