Equipo de futsal masculino campeón del Torneo Clausura organizado por la Liga Universitaria de Deportes

30/11/2015
El equipo de futsal masculino obtuvo el campeonato del Torneo Clausura de Futsal organizado por la Liga Universitaria de Deportes. El partido que definió este resultado tuvo lugar el 29 de noviembre de 2015 en el gimnasio del Montevideo Rowing.
Integran el plantel: Damián Baptista, Federico Bello, Francisco Bouza, Matías Brascesco, Emiliano Hidalgo, Sebastián Filipiak, Rodrigo Laulhe, Ignacio Morella, Pablo Recarte u Mauricio Repetto bajo la dirección técnica de Martín Sánchez.

Equipos participantes: Club Náutico, Cuba AFHI, Hache, Lourdes Universitario, Universidad Católica y Universidad ORT Uruguay.