Renovación del acuerdo general de intercambio estudiantil con la Universidad de los Andes

24/02/2017
La Universidad ORT Uruguay (ORT) y la Universidad de los Andes (Uniandes) de Bogotá, Colombia, renovaron en febrero de 2017 su acuerdo general de intercambio estudiantil, ampliándolo para incluir los intercambios de estudiantes de postgrado (especializaciones y maestrías), y la realización de estancias de investigación para estudiantes de doctorado.
Para los intercambios de especializaciones la duración de la estadía es por un máximo de tres meses y para los intercambios de maestrías superiores a un año, es por un máximo de seis meses. Para las estancias de doctorado, la duración de la estadía no debe exceder los seis meses (un semestre académico).

ORT y Uniandes establecieron su primer acuerdo general de intercambio estudiantil en el año 2005.