Sexta edición de la Cena Anual del MBA

14/11/2014
Se reunieron todas las generaciones de graduados del MBA, estudiantes, profesores, miembros del board asesor y autoridades.
Master en Administración de Empresas de la Universidad ORT Uruguay.

El Master en Administración de Empresas – MBA de la Universidad ORT Uruguay realizó la sexta edición de su cena anual. En el evento, organizado por la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, se reunieron todas las generaciones de graduados del MBA, estudiantes, profesores, miembros del board asesor y autoridades de la universidad.

A la cena, que tuvo lugar el 30 de octubre de 2014 en el Club de Golf del Uruguay, asistieron 115 personas. Comenzó con la bossa nova de Alberto Magnone, para luego dar inicio a las premiaciones del único evento que reúne a toda la comunidad alumni del MBA.

Este año los alumni destacados, seleccionados por el board por representar los valores de la universidad y la comunidad, con una trayectoria destacada y logros conseguidos por el esfuerzo, la dedicación y por una actitud emprendedora y responsable fueron:

• el Ec. Aldo Aszyn, MBA 1993, director de finanzas para Latinoamérica en The Coca-Cola Company,
  • el Ing. Gabriel Costa, MBA 1994, vicepresidente del directorio y gerente general en Alcatel – Lucent,
  • el Ing. Ernesto Lima, MBA 2000, consultor en minería y construcción.

Luego se entregó el reconocimiento de la comunidad alumni del MBA al Ec. Aldo Aszyn. Distinción que implica ser el representante y vocero elegido por la comunidad, mostrando a la sociedad los valores y la actitud del colectivo.

En los años anteriores, esta distinción la recibieron el Lic. Rodolfo Gioscia, MBA, gerente general de Manos del Uruguay, y el Ing. Juan Pablo García Bayce, MBA, director ejecutivo de Gerdau Siderperu.

El reconocimiento a la Excelencia Académica al graduado reciente con mejores calificaciones lo obtuvo el Ing. Juan Artagaveytia, y al Mejor Plan de Negocios –proyecto que forma parte del plan de estudios del MBA– lo recibieron Carolina Olivera, Florencia Rafaniello y Beatriz Sepúlveda.

Este año se entregó por primera vez el premio a la generación más participativa, como reconocimiento al esfuerzo por fortalecer la comunidad alumni del MBA, que lo recibió la generación 2006.

"Fue una excelente velada, tanto por la fantástica participación de los miembros de la comunidad como por el buen ambiente que se generó", dijo el Dr. Luis Silva, coordinador académico del MBA.

"Me resultaron especialmente interesantes las experiencias que nos contaron los graduados reconocidos por su trayectoria, anécdotas de su constante aporte a la sociedad y al mundo de los negocios", agregó Silva. "En esas palabras se denotó el orgullo sereno de quienes están en posiciones de alta responsabilidad con la confianza del saber hacer".

Por último, como en los años anteriores, luego del brindis y las palabras de cierre, se realizó un sorteo facilitado por los sponsors del evento para premiar a los participantes con vinos premium, whiskies, órdenes de compra, días de spa, eventos de Art Experience Tour, entre otros.

El evento, organizado junto a Valenciana, contó con el apoyo de ART Experience Tour, El Observador, YOU Fitness Area, Johnnie Walker, Prima Donna de Antigua Bodega Stagnari, Visa, Armon Suites, Dove y Foti Negocios Inmobiliarios.