Conferencia "Técnicas de Programación Neurolingüística aplicadas a la enseñanza docente"

01/12/2009
El 4 de diciembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "Técnicas de Programación Neurolingüística aplicadas a la enseñanza docente" a cargo de la Psic. Diana Frumento. La actividad estuvo dirigida a los docentes de la universidad.

La Psic. Frumento es entrenadora certificada internacional, miembro del American Board of Neuro Linguistic Programming (ABNLP), Estados Unidos, y Directora del Instituto de Psicología y Socioterapia (IPSSO), Instituto de Programación Neuro Lingüística miembro de la ABNLP, abocado desde 1996 a la difusión de la Programación Neurolingüística original.