Lanzamiento del Ciclo de Talleres de Creatividad "La Academia"

09/03/2010
El 11 de marzo tuvo lugar el lanzamiento del Ciclo de Talleres de Creatividad "La Academia", organizados por la Facultad de Comunicación y Diseño y el Círculo Uruguayo de la Publicidad.  En la presentación, el Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad, Lic. Marcelo Waintraub y la Catedrática de Publicidad de la facultad, Prof. Monserrat Ramos, brindaron detalles de esta iniciativa, única en nuestro país.

De abril a noviembre de este año, catorce publicitarios de agencias destacadas llevarán adelante una serie de talleres cuyo objetivo final es que cada participante desarrolle un portfolio de trabajos creativos. El beneficio para los participantes es muy significativo, ya que las agencias toman en especial consideración los antecedentes académicos y la producción de trabajos creativos de los postulantes.

Los talleres serán conducidos por Manuel Amorín, Esteban Barreiro, Vartán Chakiyian, Javier Galli, Luis Gioia, Diego Lazcano, Diego Lev, Sebastián Mir, Fernanda Murias, Disego Nessi, Sebastián Orlando, Gustavo Pérez, Andrés Techera y Disego Varela. Participarán de esta actividad estudiantes de la Universidad ORT y socios del Círculo Uruguayo de la Publicidad.