Conferencia "¿Qué es el conocimiento objetivo? La distinción entre valores y conocimiento"

01/06/2010
El martes 1 de junio tuvo lugar en el Auditorio Comunicación la conferencia "¿Qué es el conocimiento objetivo? La distinción entre valores y conocimiento", a cargo del Prof. Oded Balaban, Director del Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Haifa. La actividad estuvo organizada por la Facultad de Comunicación y Diseño.

El Prof. Balaban nació en Buenos Aires y desde 1967 reside en Israel. Obtuvo su B.A. en Filosofía en la Universidad de Haifa y una Maestría Cum Laude en el Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la misma universidad. Es PhD. en Filosofía por la Universidad de Tel Aviv.  Ha sido premiado por la Fundación Científica Israelí y reconocido en una decena de oportunidades con el premio a la Excelencia Docente por el Instituto Technion de Israel. Es autor de numerosos artículos en publicaciones científicas arbitradas, y de varios libros, entre ellos “Interpreting Conflict – The Israeli-Palestinian Negotiation at Camp David II and Beyond”, Nueva York, Peter Lang Publisher, 2005.