Mesa redonda "La enseñanza de la usabilidad en la universidad"

04/11/2010
Concreta y la Cátedra de Nuevas Tecnologías de la Facultad de Comunicación y Diseño organizaron por cuarto año consecutivo una mesa redonda para celebrar el Día Mundial de la Usabilidad, que tuvo lugar el jueves 11 de noviembre en el Auditorio de la facultad. Este año el tema propuesto fue "La enseñanza de la usabilidad en la universidad". Participaron de la mesa redonda representantes de la Universidad de Montevideo, Universidad Católica y Universidad ORT, moderados por el Prof. Daniel Mordecki, Director de Concreta y docente de la facultad.

Integrantes de la mesa redonda:

A/P Daniel Canoniero, Profesor de Ingeniería Telemática y Asesor Académico Universitario de la Universidad de Montevideo.

Lic. Javier Labarthe, integrante del Departamento de Psicología Social y Organizacional de la Universidad Católica del Uruguay.

Ing. Luisa Pereira, Profesora de Diseño de interfaces e Ingeniería de Software de la Universidad ORT.

El Prof. Mordecki fue Consultor en E- Business de IBM y Gerente de Desarrollo de Negocios de OCA.