Charlas informativas sobre intercambio estudiantil

06/06/2011
La Coordinación de Intercambio Estudiantil de la universidad está realizando un ciclo de charlas informativas sobre las características de los distintos programas de intercambio estudantil que ofrece a sus estudiantes. Expone la Coordinadora de Intercambio Estudiantil, Miriam Kemna. Participan estudiantes que ya han tenido la experiencia del intercambio.

El ciclo dio inicio el jueves 2 de junio para los estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y continúa en el siguiente orden:

Martes 14 de junio, 13.00 hs. en el Auditorio Comunicación (Avda. Uruguay 1185), para los estudiantes de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Miércoles 15 de junio, 12.00 hs. en el salón 319 de ORT Centro (Cuareim 1451), para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

Jueves 16 de junio, 13.15 hs. en el Auditorio ORT Pocitos (Bvar. España 2633), para los estudiantes de la Facultad de Arquitectura.

La institución de destino es quien se reserva el derecho de otorgar la aprobación final de la admisión de un estudiante de Universidad ORT Uruguay.