Producciones audiovisuales fueron elegidas para recibir apoyo de dos programas de la Intendencia de Montevideo

12/10/2015
Tres producciones audiovisuales de estudiantes y graduados fueron seleccionados el 2 de octubre de 2015 para recibir apoyo del Programa Montevideo Socio Audiovisual y el Fondo Montevideo Filma de la Intendencia de Montevideo.

El Programa Montevideo Socio Audiovisual realiza aportes financieros a producciones audiovisuales nacionales que se encuentran en etapa de finalización; mientras que el Fondo Montevideo Filma es un aporte del Departamento de Cultura de la Intendencia para proyectos audiovisuales que se encuentren en etapa de inicio de rodaje.

Uno de los apoyos otorgados por Montevideo Socio Audiovisual fue para el largometraje documental Ópera Prima, producido por Valentina Baracco, estudiante de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual.

Por su parte,  Montevideo Filma otorgó apoyos al trabajo El creador de universos, dirigido por Mercedes Dominioni, graduada de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, con la producción del Lic. Gerardo Castelli, coordinador académico de Audiovisual de la facultad; y a Rotos y descosidos, presentado por Elena Quirici, graduada de la Licenciatura en Comunicación orientación Publicitaria y Audiovisual, y Hernán Rodríguez, graduado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.