Global Game Jam 2016 en Uruguay

26/01/2016
El 29 de enero de 2016 a las 18:00 horas tendrá lugar en la Sala Idea Vilariño de la Torre de las Telecomunicaciones la quinta edición de Global Game Jam 2016 en Uruguay organizado por Antel y la Coordinación Académica de Animación de la Facultad de Comunicación y Diseño. El Ing. Rodrigo Alem Fernández, docente de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, expondrá durante el evento.

El Global Game Jam, organizado por la Asociación Internacional de Desarrolladores de Videojuegos, es un evento global creado para compartir experiencias entre desarrolladores de videojuegos, programadores, diseñadores, músicos, animadores y dibujantes, tanto amateurs como profesionales.

En el evento en Uruguay participan desarrolladores, músicos, estudiantes y fanáticos del diseño y los videojuegos. La actividad comenzará con un video sobre una temática que se develará en el momento, en la cual los participantes deberán crear un videojuego en 48 horas.

Cobertura de la actividad