Lanzamiento del libro "Sepulcros desconocidos"

01/06/2009
El 2 de junio tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño el lanzamiento del libro de poemas "Sepulcros desconocidos" de Ian Lerner, estudiante de Técnico en Periodismo Deportivo. La presentación estuvo a cargo del poeta Alex Piperno.

Según el escritor y docente René Fuentes Gómez: "Varios de estos poemas muestran los hallazgos de una belleza propia: sórdida y de amargo candor, vivencial y epifánica, violadora a su antojo de aquel uso controlado de la ironía que en una de sus cartas Rainer María Rilke pedía a otro joven poeta".