Lanzamiento del Programa de Actualización Profesional en Audiovisual: la televisión que podemos hacer. Herramientas para convertir sueños en producciones

17/05/2011
El 24 de mayo tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño el lanzamiento del "Programa de Actualización en Audiovisual: la televisión que podemos hacer. Herramientas para convertir sueños en producciones", organizado por la Coordinación Académica de Audiovisual. La presentación del programa estuvo a cargo de Marcos Gorbán, ex Productor General de Telefé, Director de la productora argentina de contenidos para televisión Sinapsis Producción y docente de Televisión de la Universidad de San Andrés, Argentina.

Este programa tiene como objetivo ayudar a la reflexión y al análisis para dar lugar a soluciones de guión y producción para una televisión nacional posible y rentable.

El expositor estuvo al frente como productor de la mayoría de las versiones de Gran Hermano, Talento Argentino (ganadora del Martín Fierro 2009 al Mejor Reality Show) y Operación Triunfo que se hicieron en Argentina. Es el autor del formato de Anecdotario, programa de interés general que fue emitido por Canal (á) (Argentina) en 2007 y 2008, y por Canal 4 (Uruguay) en 2010.