La Facultad de Comunicación y Diseño lanzó el portal "in situ"

24/10/2011
El jueves 27 de octubre de 2011 tuvo lugar en el Auditorio Comunicación el lanzamiento del portal "in situ", a cargo del Decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, Ing. Eduardo Hipogrosso, el Coordinador Académico de Periodismo, Prof. Leonardo Haberkorn y el Catedrático de Periodismo Digital, Prof. Daniel Mazzone.

"In situ" busca expresar el ambiente académico de la facultad mediante la publicación de trabajos de los estudiantes, puntos de vista de los docentes, actividades que organiza la Universidad ORT Uruguay y también aquellas no organizadas por la universidad pero que conciernen por su temática.

Es un espacio para estudiantes, graduados y docentes de la Facultad de Comunicación y Diseño, en el cual pueden escribir, brindar aportes y debatir. Es también un lugar de enriquecimiento académico.